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Política de Privacidad y Protección de Datos Personales

Se informa a los usuarios que LVTC FINANCIAL AND INSURANCE ADVISOR SL, en adelante LIVETOPIC, trata sus datos personales de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, del 5 de Diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y el Reglamento General (EU) 2016/679, del 4 de Mayo de 2016, de Proteccón de Datos de Carácter Personal.

1. Responsable del Tratamiento

2. Finalidades del Tratamiento

3. Legitimación del Tratamiento

4. Categoría de Datos de Carácter Personal tratados

5. Adecuación y Calidad de los Datos

6. Conservación de los Datos

7. Cesión de los Datos

8. Transferencias Internacionales de Datos

9. Derechos del Interesado y Reclamaciones

10. Seguridad

Responsable del Tratamiento

LVTC FINANCIAL AND INSURANCE ADVISOR SL, CIF B94159225

- Zoho campaigns, operada por Zoho. El cumplimiento por esta compañía del RGPD, puede consultarse en

https://www.zoho.com/gdpr.html

Finalidades del Tratamiento

Se informa que LIVETOPIC trata los datos personales de los usuarios que acceden a su portal web con la finalidad de realizar un análisis de necesidades y, así, ofrecerles recomendaciones de productos adecuados a las necesidades detectadas.

LIVETOPIC realiza un tratamiento de los datos personales facilitados por los usuarios, elaborando un perfil y poder, así, recomendarle lacontratación de productos aseguradores adecuados a sus necesidades. A través de un algoritmo, el usuario web podrá acceder al análisis de su situación financiera, mostrándole una serie de recomendaciones descobertura y ahorro y, en base a estas recomendaciones se ofrecerán los productos que mejor se adecuen a su perfil. Un algoritmo permitirá seleccionar el mejor producto de toda la oferta disponible en cada descobertura que se haya detectado.

Se informa al usuario que los fines del tratamiento son los siguientes:

A. Realizar un análisis personalizado de necesidades

B. Elaborar un perfil de cliente

C. Recomendar productos acordes a su perfil

D. Enviar comunicaciones comerciales y publicitarias, adaptadas a las necesidades detectadas

E. Realizar encuestas de satisfacción

F. Realizar estudios anónimos sobre patrones de comportamiento de usuarios

Legitimacón del Tratamiento

Consentimiento expreso y específico para cada una de las finalidades del tratamiento.

Categoría de datos de carácter personal tratados

El usuario deberá introducir los datos personales solicitados propios y también los de terceros, en el supuesto que solicite un análisis que incluya a la unidad familiar. En caso que los datos facilitados por un usuario se refieran a terceras personas, el usuario garantiza que cuenta con el consentimiento de este tercero para la comunicación de sus datos y haberle informado previamente de las finalidades del tratamiento, comunicaciones y otros términos dispuestos en el apartado Información sobre Protección de Datos.

De forma no limitativa, los datos de carácter personal objeto detratamiento serán, entre otros, los siguientes:

A. Identificativos

B. De contacto

C. Patrimoniales

B. Económicos

C. Profesionales

Adecuación y Calidad de los Datos

Los datos personales facilitados por usuario serán veraces y actuales. LIVETOPIC manifiesta que los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades del tratamiento.

Conservación de los Datos

Los datos personales se conservarán durante el plazo necesario para dar cumplimiento a la solicitud formulada, y en todo caso, durante el plazo que la legislación vigente establezca en cada momento, procediendo al bloqueo de los mismos cuando hayan dejado de ser pertinentes para el cumplimiento de la finalidad para la que fueron recogidos.

Cesión de los Datos

LIVETOPIC podrá ceder los datos personales de los usuarios a las entidades del sector asegurador con las que haya suscrito un acuerdo de colaboración, actualmente a MEDICORASSE CORREDURIA DESEGUROS DEL CMB SAU, para asesorarle sobre productos de seguros que puedan ser de su interés.

Transferencias Internacionales de Datos

LIVETOPIC informa que para el tratamiento y gestión de los datos utiliza herramientas y sistemas de información que conllevan posibles transferencias internacionales de datos. En concreto se hace uso de las siguientes herramientas que pueden implicar una transferencia internacional de datos de carácter personal:

- Zoho campaigns, operada por Zoho. El cumplimiento por esta compañía del RGPD, puede consultarse en https://www.zoho.com/gdpr.html

Asimismo se informa que se ha suscrito entre Livetopic y Zoho un acuerdo de tratamiento de datos que incorpora las cláusulas contractuales tipo aprobadas por la Comisión Europea. Puede consultar el acuerdo en https://www.zoho.com/privacy/dpa/DPA_zoho_eu.pdf

Derechos del Interesado y Reclamaciones

Se informa a los usuarios que pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición al tratamiento de sus datos ante el Responsable del tratamiento LVTC FINANCIAL ANDINSURANCE ADVISOR SL, por correo postal en c) Virgen del Camino, n°2, oficina 15, 36001 Pontevedra, o por correo electrónico a contacto@livetopic.es. Puede, también, presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Seguridad

LIVETOPIC informa que ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas que garantizan la seguridad de los datos de carácter personal y evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos.

Contenido relativo a la actividad de LIVETOPIC como Colaborador Externo de MEDICORASSE

LVTC FINANCIAL AND INSURANCE ADVISOR SL, es Colaborador Externo de MEDICORASSE CORREDURIA DE SEGUROS DEL CMB S.A.U (en adelante, la correduría) con CIF A59498220, domicilio social en Paseo Bonanova 47, 08017 Barcelona, consta inscrita en la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con clave de inscripción J0928 y ostenta capacidad financiera suficiente y tiene contratado Seguro de Responsabilidad Civil en los términos establecidos en el RDL 3/2020 del 4 de Febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la UE en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores de seguros privados, de planes y fondos de pensiones, del ámbito tributario y de litigios fiscales.

La correduría dispone de un Servicio de Atención al Cliente, que resolverá las quejas y reclamaciones presentadas en el plazo de unmes para el caso de consumidores o de dos meses en el resto de casos. El procedimiento de presentación de quejas y reclamaciones está descrito en la web www.medicorasse.es, y puede iniciarse enviando un escrito por correo postal a la siguiente dirección: Paseo Bonanova 47, Barcelona 08017, a la atención del Servicio de Atención al Cliente, o un e-mail a medicorasse.servicioatencioncliente@med.es.

Se informa que MEDICORASSE tratará los datos personales facilitados con la finalidad de atender la solicitud de cotización de seguro condistintas compañías y para llevar a cabo la contratación solicitada. Los datos personales facilitados no serán cedidos a terceros salvo que la Ley lo exija o autorice, o salvo que sea estrictamente necesario paradar respuesta a las solicitudes presentadas.

El usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición altratamiento de MEDICORASSE por correo postal (Paseo Bonanova 47, 08017 Barcelona) o e-mail (datospersonales.medicorasse@med.es). Puede presentar, también, reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Más información en la web www.medicorasse.med.es.

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